Viernes 29 de Diciembre 2023
LAURA PRIETO

Laura Prieto enmudeció a todos: "Me caso"

La modelo lo dijo en sus redes.

Laura Prieto (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No es novedad la aceptación que Laura Prieto tuvo en nuestro país. Desde hace varios años que reside en tierras chilenas y ha conseguido captar al público en sus apariciones televisivas.

Laura Prieto también es una afamada creadora de contenido en redes sociales, y desde su cuenta de Instagram publica diferentes momentos de su vida, hace sus promociones e interactúa constantemente con sus seguidores.

La conductora de “Manada Gotika” también comparte postales de sus viajes y en esta ocasión armó sus maletas y voló hacia Uruguay, su país natal.

En las historias de la red social de la camarita, pudo verse a la uruguaya degustando los platos típicos con algunos familiares.

Lo que tomó por sorpresa a los seguidores de la modelo fue una foto que publicó con unas flores que decoraban su peinado de novia, y allí reveló la sorprendente verdad de su viaje: “Vine a Uruguay porque me caso”.

Sin embargo, la verdad se reveló en la siguiente ‘story’ cuando sonrió para la foto y comentó: “Los d*dos con la puerta”, fue el remate que tiró la expanelista de “Me Late”.

De esta forma, Laura Prieto le jugó una broma a sus ‘followers’: “Se la creyeron”, sentenció, así que por lo pronto no veremos a la ‘influencer’ pasar por el altar.