Viernes 5 de Enero 2024
LAURA DE LA FUENTE

Laura de la Fuente se adapta a su nueva vida

La famosa reveló algunos tips.

Laura de la Fuente. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura de la Fuente es la heredera de los famosos Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Su fama al igual que otros de su misma edad se encuentra ligada a la de sus padres, puesto que desde antes de su nacimiento ya eran considerados noticia. 

Con el paso de los años Laura de la Fuente fue forjando su futuro y actualmente se adapta a su nueva vida, luego de pasar por múltiples experiencias difíciles como lo fue, por ejemplo, la encerrona que vivió en año pasado y el cahuín generado por las actitudes desleales de su progenitor.

La influencer es el rostro de diferentes marcas comerciales, las cuales promociona desde su cuenta de Instagram personal. Allí reúne un total de 209 mil seguidores que de a poco van incrementándose a pasos certeros.

Además de usar su usuario para los negocios, la hija del intérprete nacional suele subir fragmentos de su vida. Es por este medio que solemos enterarnos de sus viajes y salidas con amigos en total plenitud.

Recientemente, la amiga de Máximo Bolocco posteó en sus historias una caja de preguntas con el fin de interactuar con sus seguidores. Allí surgieron varias premisas, pero una le llamó la atención por sobre todo.

"Tips para estudiar, por favor. No logro que me entre la materia", fue el consejo a la influencer que actualmente está en su primer año de universidad, estudiando Ingeniería Comercial. Lejos de creerse una inexperta en el campo le dio una serie de tips que a ella le funcionan de manera estupenda.

"La verdad es que tampoco sé si soy como la mejor para dar tips para estudiar, pero a mí me sirve mucho un lugar que no sea mi pieza", argumentando que solo ve a este sitio como un ámbito para descansar. Asimismo aconsejó leer un poco en las horas libres que se dan entre clase y clase.

"Tomar apuntes escritos, eso también, según yo, sirve mucho. Leyendo algo y escribiendo al lado, aunque no necesariamente sea algo que voy a guardar como apunte, así como que se me queda más guardado en la mente", indicó Laura de la Fuente como ultimó consejo para sus fanáticos.