Sábado 30 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón y su pololo: "Nos escapamos"

Los tortolitos enamoran a todos en las redes.

Kel Calderón y Renzo Tissinetti. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón se encuentra en uno de los mejores capítulos de su vida. Fue en noviembre del año pasado que salía a la luz que la figura de internet ponía punto final a su romance con Torrealba, su pareja de muchos años.

Ahora Kel Calderón se encuentra felizmente enamorada y dejando en claro que dio vuelta la página. Kel se encuentra muy enamorada de Renzo Tissinetti, su actual pololo.

Kel Calderón y Renzo Tissinetti. Fuente: (Instagram)

Desde hace un tiempo que la influencer y el chef se dejan ver en las plataformas virtuales como una pareja totalmente consolidada. Y es que no pueden ocultar el amor mutuo que se tienen y las redes son testigos de ello.

Hace un mes los tortolitos se vieron en Tulum por el casamiento de Belén Soto. Ahora la pareja escribía “nos escapamos” en una de sus stories. Al parecer, los enamorados han vuelto a salir juntos y quisieron dar registro en su Instagram.

Story de Kel Calderón y Renzo Tissinetti. Fuente: (Instagram)

Como la instagramer y su amor evidenciaron, ambos fueron al Lollapalooza, donde Renzo escribió “con la más guapa”. La famosa llamó la atención de todos con su presencia en el festival de música contemporánea más importante de Chile.

Y es que la creadora de contenido supo como llamar la atención en el primer día del evento con su outfit. Pues lució un maxi color naranja flúor con la palabra “off” bordada en negro y un cinturón con arnés que completaba el look supermoderno de la actriz.

Kel Calderón y sus amigas en el Lollapalooza. Fuente: (Instagram)

Kel Calderón compartió el outfit con sus más de 1.8 millones de followers en un carrete en Instagram. En la seguidilla de fotos se la puede ver tanto con sus amigas como con su pololo Renzo Tissinetti.