Viernes 29 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Karol Lucero: su pareja reacciona a los rumores de infidelidad

El animador ve su boda en peligro.

Karol Lucero. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero está en el centro de todas las polémicas. El famoso que está en plenos preparativos para su inminente boda con Francisca Virgilio, ve en peligro su noviazgo y comienzan a llegar las primeras evidencias. 

Esta semana se conocían los mensajes que Karol Lucero le habría escrito a Yadranka Tomic. La modelo croata difundió el material y ha dejado al presentador en severos problemas, porque se encuentra comprometido y celebrará su boda en solo unos meses. 

Pese a las encendidas defensas de algunos panelistas como Mauricio Israel que señalan que no existen evidencias para tales acusaciones, parece que lo trascendido habría afectado seriamente los ánimos de la prometida del animador.

Es que hasta el momento, ha aparecido otra persona que señala que el famoso también se habría comunicado con ella. Hablamos de una actriz que pasó por “Pituca Sin Lucas” con quién intercambio mensajes por redes sociales. 

Ahora, conocemos la reacción de Francisca, quien fue registrada por su pareja este viernes, en una discoteca. Allí vemos a Karol y su novia y a juzgar por las imágenes, podemos saber que no estarían pasando su mejor momento. La cuenta de Instagram, Copuchas TV1 replicó las imágenes: “La cara de la Fran jajaja no la hace reír ni un sindicato de Tonny”

En ocasión del cumpleaños de uno de sus primos, Karol Lucero y Francisca pasaron la velada de este viernes. Al momento de ser captada por el vídeo del mediático, solo hace una breve sonrisa y es claro que su rostro confirma que no está todo como se espera de dos enamorados a punto de sellar su amor en matrimonio. Sabremos en breve, si los rumores afectan el futuro de Karol o solo serán recordados como una funa amarga.