Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela lamentó un infortunio pasado

"Me enteré por la TV".

José Miguel Viñuela. Foto: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conocido periodista José Miguel Viñuela, quien saltó a la fama en los años noventa en la televisión chilena, sigue estando en la palestra con diferentes episodios, ya sean del espectáculo o la farándula, dado que se encuentra al frente de TV+.

En la actualidad, el animador televisivo José Miguel Viñuela se encuentra dirigiendo junto a Raquel Argandoña el programa "Tal Cual", donde no solo se comentan cuestiones relacionadas a conocidas personalidades del país y del mundo, sino que algunas veces traen al recuerdo algún momento de sus vidas.

Por este motivo, en las últimas horas, el animador estrella, recordó momentos de su extensa carrera periodística. Puntualmente hizo referencia a una anécdota que quedó luego del protagónico en "Mucho Gusto", cuando le cortó el cabello a un camarógrafo.

Al recordar, el compañero de Jordi Castell explicó: “Yo me acuerdo que cuando pasó lo de Mega, me llamó un conocido animador de televisión que hoy está muy arriba de la pelota, que estaba en otro canal. Y me dice: ‘oye te estoy llamando, para que me cuentes un poco lo mal que lo estás pasando, encuentro increíble lo que te pasó, lo que te hizo el canal’. Y yo callado, dije no voy a contar nada".

En el relato, el animador contó que esta persona lo llamaba todos los días. “Un día prendo la tele para ver qué iba a hablar, y empiezo a cachar con que me estaba haciendo pedazos al aire. Yo decía, ‘pero este mismo es el que me estaba mandando mensajes con celular, diciéndome estoy contigo, te aliento’". 

Siguiendo con el relato, el protagonista explicó que esta persona (colega) habría faltado a la verdad. "No, lo que este gallo hizo un exceso y qué bien que el canal lo sancione. “Una cosa es lo que te dicen y otra cosa es lo que haces después. Ahí me impacté”.

Recordemos que días pasados José Miguel Viñuela había detallado algunos episodios que le tocó vivir en la época de "Mekano", donde según él, fue su peor experiencia en la televisión. "Fue terrible, yo lo pasé pésimo”.