Jueves 4 de Enero 2024
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela: su romance es un hecho

El actor estuvo invitado a “Podemos Hablar”.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela fue uno de los invitados estelares de una nueva emisión de “Podemos Hablar”. Tras varias semanas de rumores, finalmente ha dado su palabra sobre su última conquista y respondió a Jean Philippe Cretton, lo que todo Chile quería saber. 

El famoso estuvo acompañado por Gissella Gallardo, Mirna Schindler, Andrés Longton en el programa de este viernes para Chilevisión y allí se refirió a las versiones de su especial presente personal. Gonzalo Valenzuela enfrentó desde el comienzo, los rumores, incluso estuvo acompañado por ella a la grabación del nuevo episodio. 

Apenas comenzado el programa, Jean Philippe indagó sobre la verdad del romance que involucra al actor y la modelo, Kika Silva. El invitado no ha dudado en responder a la incógnita que lo persigue hace algunos días y reconoció que están en pareja. Frente a una fotografía de la famosa, admitió: “¿Cómo no voy a estar feliz?, ya te lo dije ahí, estoy muy feliz”. 

Kika Silva y el protagonista de “Papá a la Deriva” habían coincidido en el mes de febrero en el Festival de Viña del Mar y desde ese momento, las alertas saltaron que podría ser más que una buena amistad. Luego llegaron las fotos y solo faltaba la palabra de Valenzuela que no anduvo con vueltas. 

“Sí, lo hemos pasado muy bien. Era conocida, pero nunca habíamos hablado” reconoce sobre aquel encuentro donde surgió la química y hoy, a semanas de aquel acontecimiento, reconoce el feliz momento que atraviesa, aunque prefiere, por el momento, no etiquetar el vínculo. “Estoy muy bien, muy contento, estoy con una tremenda persona”.

Gonzalo Valenzuela prefiere vivir con mesura este momento especial junto a Kika, pero para dar fin a las especulaciones, prefiere confirmar que el amor está llegando a su puerta. “No hay que ponerle nombre, estamos ahí pasándolo muy bien, es una bellísima persona y es un muy lindo momento en el que hay que disfrutarlo, hay que vivir el presente” sentenció el artista.