Jueves 28 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo reveló cómo vivió el episodio más triste de sus hijos

La modelo se sinceró en PH.

Gissella Gallardo (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo estuvo en el ojo de la tormenta mediática hace varios meses por su separación de Mauricio Pinilla. El pasado viernes asistió como invitada a “Podemos Hablar” y en ese programa, los famosos deciden conversar de todo. 

Tal como se había adelantado, Gissella Gallardo acudió al ciclo de Chilevisión y confesó los detalles que trajo ese escándalo y sobre los más perjudicados en el asunto. 

Recordemos que la modelo y su familia quedaron impactados por el video del exjugador en el que se lo veía carreteando con una famosa ‘influencer’. El registro se hizo viral y recibió cientos de comentarios y burlas.

En el estelar conducido por Jean Philippe Cretton, la ex del comentarista contó que quiso actuar rápidamente para que sus hijos no lo vieran: “Dije: ‘¿Cómo tapo esto? Para que mis niñ*s no sepan”, pero no lo logró.

Sin embargo, fue demasiado tarde para su hija, quien ya le había llegado el registro: “Estuvo muy mal. Ella no quería hablar con su papá. Los dos chic*s no sabían nada”, comentó la periodista sobre la reacción de sus retoños.

Más tarde, “Mauri” otro de sus hijos terminó enterándose a través de las redes sociales. La ‘influencer’ comentó que el drama los afectó mucho: “Sufrían crisis de pánico, y tenía que salir a caminar con ellos a las 12 de la noche por el condominio. Entonces me llevé toda esa pega sola”, relató.

Como había comentado el exfutbolista, la famosa confirmó que la relaci*n de Pinigol con sus primogénitos, sufrió un quiebre y tuvieron que tener asistencia psicológica.

Gissella Gallardo reveló que el comentarista deportivo estuvo un mes y medio sin verlos, no obstante Pinilla pudo hablar con ellos y retomar el vínc*lo.