Viernes 29 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Gary Medel: su ex volvió a enviar otro palo

La polémica continúa.

Gary Medel (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gary Medel se ha visto protagonista de otro escándalo extra futbolístico. Hace semanas comenzaron a rumorearse engaños a su pareja Cristina Morales. Pero no todo terminó ahí, sino que su expareja lo funó mediante redes sociales.

Gary Medel fue acusado de haber “echado” a sus dos hijos mayores de su propia casa, por quien fuese su pareja, Alejandra Henríquez. El deportista dio a conocer el monto que le paga de mensualidad y también fue contra la española.

La ‘influencer’ se expresó también por historias de Instagram y respondió con un descargo defendiendo a su marido: “No caigas en funas baratas”, fue el mensaje que le mandó.

El jugador del Bologna sufrió otro palo, cuando la madre de sus dos gemelos publicó unas fotos en su cuenta junto a los retoños: “Por ustedes enfrento al mundo entero”, comenzó diciendo.

Solo nosotros sabemos por todo lo que hemos pasado y ya es hora de vivir la realidad, y yo les creo

Los hijos del exfutbolista de Universidad Católica respondieron en la publicación expresando todo su apoyo a su madre: “Te amo mucho, mamá. Gracias por todo, por estar con nosotros. Siempre la mejor”.

“Gracias por apoyarnos. Siempre vamos a estar contigo. Te amo mamá”, fueron los comentarios.

Por último dejó una filosa frase: “Ya se dieron cuenta de que existen personas malas que son capaces de llenar la c*beza de mi*rda para alejarlos de ustedes, pero todo acto trae su consecuencia, y ojalá no sea tarde”, finalizó la ex de Gary Medel