Viernes 5 de Enero 2024
BEN AFFLECK

Ben Affleck develó el misterio de los Grammy

“Hay un estigma importante”.

Ben Affleck. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reconocido actor estadounidense Ben Affleck de 50 años de edad es dueño de una importante carrera en la industria del cine, iniciada en los años 90. El multipremiado comenzó a ganar notoriedad tras protagonizar y escribir el guion de "Good Will Hunting" en 1997, película que obtuvo el Óscar al mejor guion original.

Ben Affleck, además de sus actuaciones, se ha convertido en un reconocido director, productor, y en los últimos años ha estado en los principales portales por su relación afectiva con la cantante estadounidense Jennifer López, con quien se reencontró tras la separación de la actriz Jennifer Garner con quien tuvo tres hijos.

Ahora el actor vuelve a estar en la vitrina, luego de ser el protagonista de un  extraño episodio visibilizado durante la gala de los premios Grammy, y en donde se mencionó que se encontraba de una forma poco presentable, con expresiones de aburrimiento o agotado que causaron memes en plataformas virtuales.

El esposo de Jennifer López quiso aclarar lo que todo el mundo vio como una presentación inapropiada en una entrevista con el medio "The Hollywood Reporter". Allí el intérprete de "Deep Water", dijo que puntualmente lo que se vio en la gala fue una especie de “día de llevar a tu esposo al trabajo”.

Aclaró diciendo que lo que pudo verse como un desacuerdo con su esposa, era todo lo contrario. Según el actor, la escena fue sacada de contexto, entendiendo que en redes se inventó una discusión que nunca existió. Todo habría sido una expresión de cansancio, dijo el guionista de "Good Will Hunting", y agregó que esa noche estaba muy cansado, pero que acompañó a la cantante para brindarle su apoyo, por eso dejó verse diferente.

En la entrevista, el colega de Matt Damon hizo referencia a que cuando vio al presentador Trevor Noah acercarse a ellos decidió moverse del lugar para dejar a la esposa sentada al lado del conductor, y ella le había dicho: “será mejor que no te vayas, jod*r”, agregando que no sabía que estaban grabando.

El esposo de la intérprete de "This is Me Now", dijo que en la velada se divirtió. “Yo me divertí en los Grammy. He ido a premios y he estado en estado inapropiado, a muchos. Y nadie jamás dijo que yo estaba mal”, asegurando que fue acusado erróneamente por su presentación en los Grammy. “Todavía hay un estigma importante”, dijo haciendo referencias a las situaciones personales superadas.

Recordemos que Ben Affleck, que se casó con Jennifer López en 2022 luego de reencontrarse 20 años después de su primer noviazgo, y desde entonces se han dado a conocer diversas situaciones respecto a la pareja, quienes se dejan ver muy correspondidos mutuamente.