Jueves 28 de Diciembre 2023
BELÉN SOTO

Belén Soto deja sin palabras a sus seguidores: “Tengo pena”

La famosa develó lo impensado.

Belén Soto. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tan solo pasó un mes desde que Belén Soto se fotografió vestida de blanco en las magníficas playas de Tulum celebrando el amor junto a Branko Bacovich. La pareja tuvo una boda mágica junto a invitados de lujo.

A pesar de que pasaron unos cuantos días desde que la ceremonia tuvo lugar, Belén Soto no estaba compartiendo demasiadas imágenes sobre la velada. Aparentemente aún no tenía el aval para hacerlo. La personalidad estaba muy emocionada por compartir todo con su comunidad digital, afortunadamente, ayer mismo estuvo publicando más detalles.

Belén Soto. Fuente: (Instagram).

La boda de la actriz no fue del todo normal. Las paradisiacas playas mexicanas les brindaron el ambiente ideal para consagrar su amor en un ritual muy especial. Los tortolitos dijeron sus votos bajo un ritual originario de la cultura maya, por ello notarán que no hay un sacerdote convencional en las fotografías.

Belén Soto y Branko Bacovich. Fuente: (Instagram).

Gracias a estas publicaciones tuvimos un acercamiento a la decoración de la boda y fue sencillamente espectacular. Los tonos beige, blanco y dorado predominaron hasta en las flores y le dieron un toque delicado y elegante, además, contrastaban perfectamente con el azul de mar de fondo. La ceremonia fue en el aire libre durante el día, rodeada por la imponente imagen de la playa y las flores que fueron regadas por todo el espacio.

Tengo pena que ya haya pasado esa etapa tan entretenida y haber dejado de ser novia. ¡De lo más lindo que he vivido!

Con sus emotivas palabras, la ‘influencer’ emocionó a todos los usuarios de “Instagram”, además prometió que estaría compartiendo aún más postales de este día tan especial, ya que, ahora, “las tiene en su poder”.

Belén Soto y Branko Bacovich. Fuente: (Instagram).

Los comentarios de felicidad desbordaban la publicación de Belén Soto, incluso su esposo dejó un acaramelado comentario para expresar su alegría: “Mi mujer, qué bien lo pasamos amor”, acompañado por ‘emojis’ de corazones. Los internautas tampoco se quedaron atrás y también dejaron sus buenos deseos para el reciente matrimonio.