Sábado 30 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth optó por un increíble diseño para su matrimonio

No te imaginas las nails art que eligió para esta ocasión especial.

Vale Roth. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una de las influencers de la movida fitness, Si ingresas a su cuenta con certeza encontrarás los diferentes talentos de esta famosa. La gimnasia es su más importante logro, al que pronto se le sumará el ser madre.

A pesar de su condición Vale Roth no descuida su figura, mucho menos ahora que está en la cuenta regresiva por su próximo matrimonio, si bien la ceremonia será en el ámbito civil, los preparativos conllevan mucho tiempo.

Es por esta razón que la también bailarina desde el día uno comenzó a planear cada uno de los detalles de esta celebración de ensueño. Esto es solo una parte, ya que el casamiento por iglesia todavía no comenzó a orquestarse.

Ya nos dio un adelanto del atuendo con el que vivirá la mágica experiencia. En este caso será un conjunto como "enterito", que es nada más y nada menos que de "Ignacia Novias", uno de los sitios por excelencia de las famosas a la hora de elegir el outfit ideal.

El peinado es una suerte de trenzas que la polola de Miguel de la Fuente adora, sin ser muy formal del todo. Lo que resta, a pesar de que parece un detalle desapercibido, es lo que le dará el toque a las fotos en donde se pueda apreciar la firma en el acta, estamos hablando de las nails de la célebre.

Valentina por lo general no las utiliza demasiado largas, por la simple razón de comodidad al entrenar, pero en este caso apeló a las clásicas extensiones con acrílico para tener dimensiones adecuadas. Todo esto para que le deje ver esas tonalidades en pastel pálido con brillos en la terminación.

Definitivamente, Vale Roth está en cada detalle y este diseño simple, pero precioso comprende a la esencia de la exYingo y su actual momento romántico al contraer nupcias con el amor de su vida restando muy pocos meses para ser una flamante madre.