Jueves 4 de Enero 2024
SOLEDAD ONETTO

Soledad Onetto en la cuenta regresiva

Falta poco para el estreno tan esperado.

Soledad Onetto. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soledad Onetto fue una de las revelaciones del año. Su retorno a Canal 13 trajo consigo buenas noticias y emoción para una firma y una perdida para la otra.

Lo cierto es que es un hecho que Soledad Onetto regresa. Ya se hizo un tour de visita por los estudios, recibió la bienvenida de Priscilla Vargas y José Luis Repenning en total armonía y los ensayos son inminentes.

La periodista será el nuevo rostro de "Teletrece Central", teniendo como compañero a Ramón Ulloa. Cabe destacar que este programa es el más antiguo de la televisión chilena, razón por la cual es un importante orgullo formar parte de una premisa de más de 53 años.

Estando en la cuenta regresiva, la profesional se prepara para el día clave, reencontrándose a diario con viejos colegas cercanos a su corazón.

En este sentido, el director de prensa del medio Claudio Villavicencio sentenció: "Me llamó mucho la atención lo que la Sole significa para la familia de Canal 13, la he acompañado por los pasillos y he sido testigo del cariño de la gente del 13 por ella".

En un respiro posterior añadió: "La gente del quiosco, los que nos ayudan con el aseo, camarógrafos, productores, gente más antigua, todos simplemente tienen algo que decirle o tienen una historia con ella", consignó el medio Página7.

Soledad Onetto después de hartos años retornó a la señal en la cual desempeñó labores periodísticas en diferentes espacios de la señal. Ahora con broche de oro formará nuevamente parte de la familia.