Martes 2 de Enero 2024
GONZALO VALENZUELA

Se confirmó el secreto a voces de Gonzalo Valenzuela

"Zona de Estrellas" dio un adelanto sobre lo que dirá el actor en "PH".

Gonzalo Valenzuela: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace semanas que se viene hablando de Gonzalo Valenzuela y su supuesto nuevo amor. Luego de que algunas fotos románticas salieran a la luz y los rumores crecieran, el chileno admitió lo que ya todos sospechaban: se encuentra junto a Kika Silva.

Luego de que Gonzalo Valenzuela y Kika Silva coincidieran en el Festival de Viña del Mar, ambos han empezado a coquetearse. Pues no se han vuelto a separar desde entonces, ya que fueron vistos en un restaurante en la playa, en una boda y hasta en un mall haciendo compras.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. Fuente: (Instagram: Chile.cl)

Pero hasta allí no había nada confirmado por el actor y la modelo, dejando todo solo en especulaciones. Pero ahora fue el propio Gonzalo quien confirmó el reciente romance, algo que es raro dentro del mundo de la farándula, ya que a las figuras les gusta mantener el misterio.

Esto se dio en “Zona de Estrella” donde dieron un adelanto de lo que pasó en las grabaciones de “Podemos Hablar”, sobre todo en el capítulo que podremos disfrutar esta noche. El ex de Juanita Viale será uno de los invitados en “PH” y para sorpresa, fue acompañado de la mismísima Kika Silva.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. Fuente: (Instagram: Chile.cl)

“Primera vez que fue a PH y fue acompañado” comenzó diciendo Cecilia Gutiérrez sobre el famoso en el show. “Kika Silva estuvo con él toda la grabación”, confirmó la misma periodista en “Show de Estrellas”.

Ante esta situación y como era de esperarse, el propio presentador de “PH”, el novio de Pamela Díaz, tenía que hacer la pregunta obvia ante la presencia de la rubia en el set. “Jean Philippe Cretton le pregunta a Gonzalo si está saliendo con Kika”, adelantó Cecilia sobre lo que podremos ver en este capítulo.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. Fuente: (Twitter)

“Dice que se conocían de antes, pero que el romance comenzó durante el Festival de Viña y no querían ponerle nombre a la relación, pero sí están juntos”, comentó la panelista. Y aunque solo eso se filtró, parece que Gonzalo Valenzuela efectivamente está pololeando con Kika Silva.