Domingo 7 de Enero 2024
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo: la fabulosa decoración del hogar donde planea su retiro

La bailarina anunció su alejamiento de la televisión.

Rocío Marengo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo ha logrado ganarse el corazón de todos los chilenos con sus frecuentes apariciones en los programas de concursos. Ya sea como animadora o participante, la famosa mantiene una larga trayectoria dividida entre Argentina y nuestro país, sin embargo, el anuncio de su retiro televisivo ha asombrado a todo el mundo. 

Ya sin proyectos en agenda, luego de quedar eliminada de “Aquí se Baila”, Rocío Marengo confesó que deja todo por amor. La mediática tiene un sueño por cumplir hace tiempo y hoy te presentamos el sitio soñado donde se ha iniciado. 

La presentadora por años ha viajado entre Argentina, Chile y Estados Unidos; sin embargo, ha construido su nidito de amor junto a su pareja, Eduardo Fort en Buenos Aires. Una verdadera mansión con detalles minimalistas y estilo sobrio que aquí te presentamos.

Si bien la modelo tiene planeado instalarse en Miami desde donde su novio maneja sus empresas, su hogar en la zona norte de Buenos Aires es uno de los espacios que más vemos en su cuenta de Instagram y podemos darte detalles que puedes sumar a tus espacios. 

Amplios ventanales en la propiedad de un piso, habitaciones espaciosas, una cocina con detalles de lujo y un parque con piscina destacan en la propiedad de varios metros cuadrados. En cuanto a la decoración de los espacios, Rocío optó por detalles en madera y colores claros. Desde un espejo de considerables dimensiones hasta los sectores de guardado, todo comparte el mismo diseño austero. 

Por supuesto, Rocío no ha perdido la oportunidad de tener un vestidor de ensueño, replicando el estilo del resto de la casa. El sitio cuenta con varios estantes de almacenamiento donde la madera sigue siendo la protagonista, esta vez en un solo tono donde cuenta con lugar para sus carteras y zapatos. Sin dudas podría ser su sitio favorito si no conociéramos el fabuloso parque donde hay piscina y un camastro en colores naturales, casi réplica de su habitación, adaptado al exterior, donde las telas se destacan por mantener la misma línea del resto del hogar. 

Rocío Marengo comparte con frecuencia las postales de su casa soñada, donde convive hace casi una década con el empresario argentino. Allí sentará las bases, antes de instalarse en mayo en el norte americano y donde espera poder alcanzar su mayor anhelo: convertirse en madre.