Jueves 4 de Enero 2024
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra recibió un terrible mensaje: “Aburre”

El animador contestó sin filtros.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra ya sacó uno de sus proyectos para este año. Junto a su compañero Jorge Zabaleta estuvieron meses filmando lo que ahora ya estrenaron “Socios por el Mundo”, dando a conocer a través de la pantalla diferentes lugares del mundo,

Pancho Saavedra y su colega estuvieron de visita en el estudio de “Tu Día” para promocionar la segunda temporada de su programa de viajes.

El animador de Canal 13 es uno de los más aclamados por el público. Con varios ciclos televisivos exitosos en su haber se ganó a la audiencia. Tal es así que los televidentes le manifiestan su apoyo mediante las redes sociales, donde el comunicador tiene una presencia muy activa.

El matinal también publicó la visita del dúo en su propia página oficial de Facebook, horas antes del estreno del primer episodio. El periodista y el actor se sentaron a desayunar junto a Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

En los comentarios de la publicación no faltaron los saludos y buenos deseos para los conductores del nuevo ciclo. Sin embargo, un usuario fue lapidario con la figura de “Socios de la Parrilla”: “Aburre ver a este par pasándola bien con todo pagado y haciéndose los ‘simpáticos’, mientras Chile se cae a pedazos” fue el filoso comentario.

Se nota que tu vida es una lata.

El animador no se quedó en silencio y contestó al internauta desde su cuenta: “Créeme que lo pasamos mucho mejor que tú, es cosas de mirar tu perfil de Facebook y se nota que tu vida es una lata”.

Por último, Pancho Saavedra le dijo: “Ah, sobre la situación de Chile, cada uno hace lo que tiene que hacer, y en mi caso duermo con la conciencia tranquila todas las noches, y no odi*ndo al mundo como tú”, remarcó.