Martes 2 de Enero 2024
KAROL LUCERO

Nueva funa lo deja a Karol Lucero en el ojo del huracán

Revelan más mensajes.

Karol Lucero. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 'influencer' Karol Lucero, más conocido como Karol Dance, sigue estando en la ola del huracán, luego de las acusaciones que realizó un conocida modelo a través de las plataformas virtuales, causando escándalo en el espectáculo.

En las últimas horas Karol Lucero fue señalado de enviar mensajes a su expareja Yadranka Tomic, y a una conocida actriz, mientras planea celebrar su casamiento con su nueva novia, con quien se comprometió hace pocos meses en París.

En las publicaciones dadas a conocer recientemente, se señala al célebre locutor, de querer mantener el diálogo con su expareja, tema que fue analizado en el programa "Sígueme y te Sigo", con una invitada que casualmente recibió mensajes del mediático.

Lo cierto es que al árbol caído se le hace leña, ya que luego de las publicaciones de Yadranka, se sumó la actriz invitada a TV+, Andrea Zuckermann, quien también aseguró que el ex "Yingo" se ha comunicado con ella, enviándole mensajes por el chat de Instagram.

Mira, este señor del que estamos hablando, ahora justamente, tiene un modus operandi. A mí me habla desde el año 2020, este mismo me envía corazoncitos. ¿Qué significa si me hablas así desde el Instagram?”, se preguntó la actriz.

Incluso la invitada al panel de Mauricio Israel dejó acceder a los chats que ha compartido con el conocido empresario a una panelista. “Hasta ahí nomás te voy a dejar ver, porque el resto no quiero, lo voy a develar después, de a poquito”, explicó Zuckermann agregando. “El 19 de enero de este año me envió el último mensaje y se va a casar entiendo. Eso me contaron, súper respetable. Pero yo no quiero entrar en polémica".

"Lo único que quiero es decir qué es un modus operandi de algunos, no es algo contra ellos”, dijo la invitada de Israel sobre Karol Lucero, cuestión que no fue bien recibida por el animador, que al escuchar las referencias, salió al cruce defendiendo al influencer.