Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLE MORENO

Nicole Moreno: no creeras cuánto vale su conjunto deportivo

Sacan a la luz los elevados costos de su nueva colección.

Nicole Moreno. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Moreno ha estado en el medio de la tormenta en horas recientes cuando nuevamente volvió a llamar la atención de los internautas en redes sociales y la criticaron pero mal. Es que la 'influencer' que a veces genera controversias, esta vez apostó a más cuando se dedicó a responder a cada uno de los que le emitían comentarios negativos.

Todo partió cuando Nicole Moreno compartió una nueva fotografía en su perfil digital de Instagram y, como suele suceder, aparecieron algunos 'haters'. Lo cierto es que esos usuarios no dejaron escapar un detalle que, finalmente, fue el centro de burlas para la famosa y que ella no tardó en contestar.

La fisicoculturista chilena subió una imagen de ella en primera plana en la que asombró la necesidad de filtros para tapar sus 'imperfecciones'. La cuestión no gustó demasiado a los fanáticos que le solicitaron una y otra vez que no lo haga más porque se le notaba mucho. "Se desfigura tu rostro”, le dijeron, entre otras cosas más polémicas.

Y a decir verdad, su respuesta tapó el ocico a más de uno. Tras hacer mención a los opinólogos, la deportista cidió escribir un mensaje en la misma publicación como para que no sigan los bardos. “Enamorada de mi. Con o sin filtro, me encanta sonreír”, escribió en la red social de la camarita. 

Pasado el conflicto y al poner paños fríos, todo iba bien para Luli Moreno hasta que fue una cuenta especializada en copuchas que la trajo nuevamente a la vitrina este jueves a última hora. Se trata del sitio Infama.CL que siguiendo el confllcto entre ellas y algunos usuarios, no se les escapó otro detalle en sus videos.

Es que luego de su descargo, la creadora de contenido dejó ver registros sobre su jornada de entrenamiento pero, particularmente, dejando ver el conjunto deportivo que utilizó para el caso. "Yo acabo de entrenar muy feliz. Por lo demás, mira este tremendo calce con estilo y comodidad", expresó mientras exhibía el atuendo que es de su nueva colección de una conocida marca. 

Entonces, desde el medio de espectáculos no tardaron en ir hasta el sitio oficial para conocer el valor de su ropa que, sin dudas, resultó ser bastante de 'elite'. "$178.180 es lo que sale el conjunto que usa Luli", informaron a través de las 'stories' agregando un pantallazo de cada una de las partes con los precios correspondientes.

Tras cartón, preguntaron a los seguidores si comprarían un atuendo de un costo tan elevado, promoviendo una de las típicas encustas de esa red social. Recordemos que hace solo dos semanas Nicole Moreno estrenó su nueva línea de ropa deportiva y lo hizo con bombos y platillos en su perfil digital. "Ahora entrenamientos cómodos y con estilo", escribió en esa oportunidad. Ahora, ¿tomará a bien  esta observación?.