Miércoles 3 de Enero 2024
LOLLAPALOOZA CHILE 2023

Lollapalooza Chile 2023: estos son los elementos que no están permitidos

Conocé la lista autorizada.

Lollapalooza Chile. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Comienza una nueva edición de Lollapalooza Chile 2023, uno de los festivales más esperados anualmente donde grandes figuras de la música internacional se vuelven a encontrar con sus fanáticos en el Parque Cerrillos, Lil Nas X, Rise Against, Drake, Rosalía, Twenty One Pilots, Tame Impala, Aurora, Alison Wonderland, entre otros, integran la parrilla programática que tiene algunas clausuras para poder estar presente.

Para la ocasión, los organizadores de Lollapalooza Chile 2023, han dado a conocer diferentes normas para ingresar al predio donde se desarrolla el importante evento de la música desde hoy viernes 17, sábado 18, y domingo 19 de marzo. Conocé cuáles son los elementos que no están permitidos a la hora de ingresar.

Como primera medida y priorizando la seguridad del evento, se dispuso que las personas que se encuentran bajo efectos inapropiados no podrán ingresar. Asimismo, se recomienda evitar cualquier tipo de bolso o cartera o mochila que tengan múltiples bolsillos, ya que no están permitidos. Lo mismo con los accesorios de metal, puesto que todos los accesos cuentan con detectores. Se recomienda ingresar por los Carriles Express.

Otros de los puntos a tener en cuenta a la hora de ingresar al festival es que cualquier persona que necesite medicamentos deberá presentar la receta con el detalle, el que será verificado con cédula de identidad del paciente. Se permite ingresar un suministro recetado para ese día. Los medicamentos que necesitan ser inhalados no están permitidos a excepción de inhalador prescrito o un frasco con receta.

Entre los elementos no autorizados para ingresar al predio la productora difundió lo siguiente: Arm*s de cualquier tipo, incluyendo elementos detonantes de cualquier tipo. Tampoco tijeras, cortauñas, cuch*llos, entre otros. Cadenas (no gargantillas), cadenas de billetera, cascos de todo tipo. Tampoco sustancias ilícitas o ilegales de cualquier tipo, establecidas en la Ley 20.000, o cigarrillos electrónicos, vaporizadores y similares.

Otros elementos: envases de metal y latas de aerosol, incluido protección solar. Perfumes en spray, vasos de vidrio, espejos, alimentos (solo molidos o picados sellados en el caso de infantes). Termos, coolers, carros, tiendas de campaña, sillas y pisos de cualquier tipo, monopods, selfie sticks, lentes desmontables u otros equipos. Equipos profesionales de fotografía, audio y video, drones y GoPro con equipamiento. Lentes, Zoom, trípodes y accesorios afines. Walkie-Talkies, radios de comunicación, equipos UHF, VHF, notebooks, láser, pilas, baterías (solo las necesarias para cámara de foto y adecuadamente instaladas), monopatines, scooters, patines, skate o vehículos personales motorizados a excepción de vehículos especiales para personas con movilidad reducida.

Otros de los casos que se dispuso para presenciar el Lollapalooza Chile 2023, es que las personas con tratamiento médico deben validar con la información médica correspondiente, y en el caso de animales de compañía, tendrán excepción de perros de servicio. Y no están autorizados a ingresar los vendedores o promotores no autorizados.