Miércoles 3 de Enero 2024
"LA LEY DE BALTAZAR"

“La Ley de Baltazar”: preocupación por el destino de un personaje

Una actriz quebró el silencio.

"La Ley de Baltazar" (Fuente: Mega)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“La Ley de Baltazar” es una de las series más exitosas que comenzó a emitirse desde junio de 2022, en esa comedia dramática se cuenta la historia de un viudo residente en Cochamó que tuvo que reencontrarse con sus tres hijos.

Desde entonces en “La Ley de Baltazar” desde ahí empezaron a generarse situaciones entre los personajes y diferentes secretos salieron a la luz.

La teleserie de Mega está llegando a sus momentos finales y también es una de las más comentadas en redes sociales. En cada capítulo los televidentes dejan sus opiniones a través de las redes sociales como Twitter e Instagram.

Así como las historias están empezando a definirse, también surgen problemas y giros de último momento en la novela protagonizada por Francisco Reyes.

El personaje de Anita, el rol de Fernanda Salazar, enfrenta un difícil momento al ser diagnosticado de cáncer, a pesar de que ya inició la quimioterapia para alcanzar la mejoría, este giro de la trama tiene a sus fanáticos preocupados por el destino de este personaje.

Los televidentes expresaron en redes su empatía por Anita y la enfermedad que atraviesa. La actriz habló de la decisión de los autores: “Fue una decisión que se tomó en el camino, no fue algo que yo supiera desde el principio”, aclaró.

“El desarrollo de esto, y toda la temática del cáncer, tratamos de hacerlo con harto cuidado, respeto y empatía” agregó sobre el tema reflejado en la ficción.

La intérprete de “La Ley de Baltazar” no puede adelantar demasiado sobre lo que pasará con su papel: “Hay harto que todavía no se puede contar”, dijo en un reciente ‘live’ que hizo la señal.