Jueves 28 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Karol Lucero quebró el silencio y salió al cruce de su expolola

No creeras que dijo para defenderse el famoso.

Karol Lucero. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero alcanzó el escándalo en las últimas horas cuando fue su anterior pareja, Yadranka Tomic quien lanzó polémicas declaraciones en redes sociales que todos entendieron que hablaban de él. Es que a través de su perfil de Instagram, la modelo señaló que un famoso con el que ella tuvo un romance y que ahora está por casarse, le estaba haciendo invitaciones privadas para volver a verse.

Sin dudas, unas indirectas tremendas para Karol Lucero que rápidamente fue identificado como el posible candidato de la funa. Recordemos que, por su parte, el 'influencer' está comprometido con Fran Virgilio con quien ya tiene planeado su matrimonio. Sin dudas, muchas coincidencias que culminaron en un alboroto mediático sinigual. 

Entonces, ante tantas especulaciones sobre el caso, varios sitios de copuchas se pusieron en contacto con Tomic. Uno de ellos fue Infama.CL, medio que incluso posteó la conversación en donde la muchacha confirmó que efectivamente se trataba del ex chico "Yingo"

Y una vez que ella lapidó por completo al ex "Karol Dance" no detuvo la marcha sino que, por el contrario, fue aún por mas. En este marco, realizó varias historias en la red de la camarita insistiendo en la versión de que él la contababa a través de perfiles alternativos e, incluso, compartió los pantallazos de esas conversaciones que supuestamente tenían.

Asimismo, la reina de la belleza advirtió que tenía muchos 'chats' más pero que no los haría públicos, aunque si la actual polola de el empresario digital se los solicitaba ella no iba a tener problemas en hacérselos llegar.

Como era de esperarse, ante la comprometedora situación, el que no tardó en alzar la voz fue el mismo famoso y lo hizo por el mismo medio que su ex. Y si bien no se refirió directamente a la funa, hizo mención a una 'fake news'. Entonces, tomó la nota de un diario internacional para argumentar su postura. Mira.

"La información falsa llega más lejos, más rápido y a más gente que la verdadera", se lee en el artículo que compartió Karol Lucero del diario El País. Pero a eso le sumó su apreciación personal sobre el tema: "¿Ustedes en el 2023 aún caen?", escribió, como para defenderse de la información entregada por Yadranka que por el otro lado lo citó: "¿Yo mentirosa?". ¿A quién le crees? ¿A ella o a él?