Lunes 1 de Enero 2024
KAROL LUCERO

Karol Lucero funado por su expolola

"Andá a casarte".

Karol Lucero. Fuente: (Chileshow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El presentador televisivo Karol Lucero, conocido por sus mediáticas historias en medios alternativos, está dando que hablar últimamente por un tema relacionado a su pasado. Al parecer su expareja lo ha dejado en evidencia ante las redes sociales.

Karol Lucero es uno de los personajes que ha logrado conseguir todo, no solo ser famoso, sino un buen pasar económico y hasta el reconocimiento del público. Principalmente en plataformas virtuales donde más de 2,7 millones personas lo siguen solo en Instagram.

Lo cierto es que a pesar del éxito, el empresario chileno ha tropezado con su peor obstáculo, justo cuando está por contraer matrimonio con María Francisca Virgilio. En las últimas horas, el reconocido locutor ha sido denunciado en redes sociales por su expolola.

Al parecer, el ex Mega habría mantenido una charla a través de Instagram con Yadranka Tomic, a pesar de estar comprometido con su nueva novia. La expanelista de "Mucho Gusto" afirma que éste la sigue buscando.

Específicamente, Tomic, su expareja, ha revelado que el ex CHV, le envía mensajes. “Qué personaje más triste. ¡Anda a casarte! Ya tienes la fecha lista. Qué mal. Amiga date cuenta”, escribió en las 'stories' de su cuenta de Instagram.

Asimismo, la expareja del reconocido Karol Dance compartió la historia en dos oportunidades en redes sociales develando que el 'influencer' le había escrito en privado, a pesar de que reservó escribir detalladamente su nombre.

Recordemos que Karol Lucero confirmó en su cuenta oficial que le pidió matrimonio a su novia en París, luego de dos años de relación. “Y dimos el siguiente paso. Felices de contarles y compartir con ustedes que nos casamos", había escrito a fines de agosto de 2022.