Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRIGUEZ

Julio César Rodríguez: tenso momento con una concejala

El periodista no logró entablar una comunicación amistosa.

Julio César Rodríguez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es uno de los comunicadores más influyentes que tiene la firma de Chilevisión. Entre sus múltiples éxitos encontramos ser el rostro del matinal "Contigo en la mañana", no podemos dejar de mencionar las entrevistas de lujo en su segmento "Pero con Respeto" e inclusive brilló por un breve momento en "Podemos Hablar", reemplazando a Jean Philippe Cretton.

Con cada uno de sus invitados Julio César Rodríguez tiene una manera de desempeñarse especial con el fin de que se encuentren en total comodidad. No obstante en la mañana vivió una inesperada reacción por parte de una funcionaria pública.

El comunicador tuvo un despacho en vivo con la concejala Claudia Cancino. Esta personalidad tiene en total 13 querellas en su contra, presentadas por algunos funcionarios de la municipalidad de El Bosque, entre las acusaciones se encuentra el desacato al interior de la entidad, algunas amenazas y agravios varios.

Por este y otros temas fue que el programa decidió acercarse al lugar de los hechos y obtener una respuesta de primera fuente. Como primera premisa, el conductor le sentenció el estado de agresiones en un nivel generalizado en el país, consultándole si el problema en cuestión no será la manera de convivir con sus pares.

Cancino contestó: "Ustedes me llamaron y yo accedí a hablar sobre mi trabajo", negándose rotundamente a dialogar sobre la serie de acciones en su contra que la están colocando como tendencia en Twitter. "Pero concejala, por qué es tan difícil establecer un diálogo con usted", arremetió el ex de Fran García Huidobro.

"¿Y yo le he faltado el respeto a usted?", lo increpó de Inmediato. Para luego agregar: "No, porque lo único que me preguntan es algo que yo no puedo responder, porque yo no me puedo hacer cargo de denuncias y demandas que yo no he realizado. No puedo hacer más. Y eso se lo dije al equipo de prensa: yo no puedo responder".

Asimismo les recordó que tienen el número de su abogado y de lo único que hablaría sería de su trabajo con los vecinos. "Pero usted es una autoridad, es importante que establezca diálogos, que hable bien con la prensa y sus pares, solo así vamos a llegar a acuerdos, p*leando no vamos a llegar a ningún lado", sentenció nuevamente JC.

Para finalizar, antes de retirarse con el llamado de su abogado, la concejala reflexionó que su labor es gracias a su mérito y carácter, no por favores. Algo con lo que Julio César Rodríguez no estuvo de acuerdo.