Miércoles 3 de Enero 2024
JOAQUÍN MÉNDEZ

Joaquín Méndez sorprende aclarando romance con Coté Quintanilla

“Nos han casado".

Joaquín Méndez. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El argentino Joaquín Méndez quien triunfa profesionalmente en nuestro país, logrando llegar a miles de hogares a través de la pantalla de Mega, sigue conquistando el aprecio de los televidentes y cosechando más de 2,4 millones de seguidores en la red social.

El destacado animador de “La Hora de Jugar” Joaquín Méndez ha sido quien habría aclarado lo trascendido en el espectáculo, dado que se rumorea una posible correspondencia afectiva con su colega la animadora María José Quintanilla.

En diálogo con la conocida tarotista Vanessa Daroch, el ex "Ambar", brindó detalles que lo dejan muy cerca de la cantante. Inicialmente, Daroch analizó la compatibilidad de los signos del zodiaco, y dejó sus predicciones sobre cada uno de ellos, referenciando así los de los animadores, cuando el ex "Violetta" lanzó lo que todos queríamos saber.

“Siempre que voy a cualquier lado, me dicen: ‘La Coté está embarazada de ti’", expresó el trasandino, mientras que Daroch agregó: “¡Hasta los han casado!”, y este sumó. “Nos han casado y no se han divorciado, ¡Han hecho guaguas incluso!”, pronunció sincerándose.

Inclusive el exreality se preguntó por qué no se ha puesto en pareja con su compañera. “Yo me pregunto por qué nunca terminé con la Coté”, expresó en diálogo con la tarotista, quien sumó diciendo que acuario, el signo de la animadora, “valoriza más una amistad buena, que un apego”.

El anuncio de la médium no alegró para nada al ex de Camila Recabarren, quien lamentó la situación diciendo: “¡Siempre me vio como un amigo! Es la vida, en la friendzone”.

Recordemos que el conocido animador argentino Joaquín Méndez había manifestado que ansía ser padre, lo que llama la atención porque hasta ahora sigue soltero. ¿Será Coté la futura madre de sus hijos?.