Martes 2 de Enero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro ya le dijo adiós a Chilevisión

Intriga por el destino de la animadora.

Fran García Huidobro (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro es una de las figuras mas conocidas de la televisión y siempre se desempeñó con mucha soltura, pero en esta ocasión volvió a decir adiós a la que fuese su casa por varios meses.

Fran García Huidobro se ha destacado como personalidad en numerosos programas y tiene una amplia aceptación de la audiencia, es por esto que el canal confió en ella para ser parte del jurado de uno de sus programas más importantes.

“La dama de hierro” llegó a la señal para ocupar el sillón de jurado a Jean Philippe Cretton y a Antonio Vodanovic en la quinta temporada de “Yo Soy” que llegó a su fin el pasado jueves 16 de marzo, en una superfinal emitida en vivo desde el Teatro Teletón.

La periodista se dirigió a todos en sus historias de Instagram sobre la noche especial que vivió el certamen musical y sobre su finalización del proyecto con el canal: “Y bueno, terminó. 82, 83 capítulos, no sé realmente cuántos fueron”, comenzó diciendo.

Solo tengo palabras de agradecimiento.

“Empezamos en septiembre y fueron meses de puro g*ce para mí, y terminó de una manera impecable, con un equipo realmente extraordinario" agregó la comunicadora y envió unos halagos para sus compañeros y a los participantes del show 

Lo pasé tan bien en ese programa, estuve con gente tan talentosa, los participantes, por supuesto, puro talento" sentenció el exrostro de Canal 13.

Ahora, queda por esperar cuál será el próximo destino de la animadora: “Espero que nos veamos pronto”, concluyó Fran García Huidobro