Miércoles 3 de Enero 2024
LUIS MIGUEL

Escándalo: Luis Miguel podría ir a prisión

Debe una suma millonaria.

Luis Miguel. Fuente: (Chileshow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel es uno de los cantantes más famosos de la música en español que ha sabido lograr una exitosa carrera profesional, aunque las diversas cuestiones mediáticas lo han puesto en los principales titulares en el último tiempo.

El cantante mexicano Luis Miguel estaría teniendo una orden de arresto en su país natal por no cumplir con la manutención de sus hijos. Así lo habría manifestado su expareja ante la justicia quien determinó que debe más de 230 mil euros en concepto de cuota alimentaria.

Al parecer, el intérprete de "La incondicional" tendría serios problemas judiciales y grandes posibilidades de ir a la cárcel si no cumpliera con lo requerido. Por lo que se conoce éste estaría incumpliendo con su deber de padre con dos de sus hijos de 13 y 15 años de edad, han indicado varios portales.

El autor de "Por debajo de la mesa" tendría una orden de detención en México por no cumplir con las obligaciones de manutención con los hijos que tuvo con Aracely Arámbula en este país. Recordemos que la madre de Miguel y Daniel terminó su relación con el cantante en 2009, y desde entonces ha querido que el mexicano se haga cargo de dichas obligaciones, sin lograr acercamiento alguno a su retoños y mucho menos a su cumplimiento económico.

Mientras que "El Sol de México" planea dejar Miami para estar cerca de su polola, la empresaria Paloma Cuevas, con quien vive un reciente noviazgo, la justicia lo busca por haber incumplido con lo requerido, una deuda calculada en unos 250 mil dólares que tiene con su ex esposa de 48 años de edad.

Asimismo se conoció que la demandante habría intentado un acuerdo con el cantante y productor, sin tener que ir a la justicia, y al no obtener resultados, a fines de 2021, el apoderado de Arámbula, Dr. Guillermo Pous habría interpuesto dos demandas una en México, donde ahora tendría pedido de arresto, y otra en Los Ángeles, donde tiene residencia el cantante.

De no ser detenido, Luis Miguel continuaría con su plan de mudarse al norte de Madrid, donde tiene entre ojos a unos chalés de los años 70, cercados de naturaleza y a pocos minutos de la residencia de su flamante novia Paloma Cuevas.