Domingo 31 de Diciembre 2023
CHINO RÍOS

Chino Ríos regresó inesperadamente a Chile tras la funa

Conocé qué hace en el país.

Chino Ríos. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reconocido extenista Chino Ríos es por estos días el protagonistas tras su reciente desembarco en nuestro país, luego de la funa mantenida en Estados Unidos, y por la que deberá presentarse el próximo mes de octubre ante la justicia de ese país.

El chileno Chino Ríos, considerado el número 1 del Ranking ATP durante seis semanas en 1998, ha dejado atrás los conflictos judiciales por un momento para dedicarse especialmente a un compromiso pautado con anterioridad en nuestro país.

Recordemos que la expareja de Kenita Larraín tuvo un serio problema en diciembre de 2021, en Florida, lugar que residía y donde se originó la funa mencionada con un vecino que lo acusó por circular a gran velocidad en su Lamborghini. El hecho no terminó en buenos términos ese año.

En 2022, la misma persona (su vecino), Thomas Frascone habría utilizado las redes sociales para postear una serie de hostigamientos contra el deportista chileno a punto de hacerle perder un millonario negocio con la empresa Kapstones Holding, y por eso el profesional del tenis lo llevó a juicio.

En la demanda presentada por el tenista latinoamericano, acusa a su vecino de calumnias e injurias con el agravante de un daño irreparable. Por esto, el deportista estaría pidiendo una compensación económica valuada entre los 7,5 y 15 millones de dólares, cifra que hubiese obtenido con el negocio inmobiliario que se perdió.

Lo cierto es que con los temas judiciales, Marcelo Ríoscontinuará para celebrar el juicio final, el 9 de octubre. Y al país ha regresado para cumplir con uno de los objetivos programados, enfrentarse al español Alex Corretja en un partido a celebrarse en el Gran Arena Monticello.

Al cumplirse 25 años de la gran pasión del Chino Ríos, éste realizará un partido de exhibición frente a Corretja, el próximo viernes 17 de marzo, a las 22.30 horas.