Jueves 28 de Diciembre 2023
CHILEVISIÓN

Chilevisión: una famosa habla de su llegada a "Gran Hermano"

Ante el inminente estreno del 'reality', la figura sentencia su participación.

Chilevisión. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión apuesta al formato internacional “Gran Hermano” para seguir conquistando su audiencia. Tras el suceso que ocurrió en Argentina, el canal busca replicar esto y ya comienzan a surgir los primeros videos de quienes estarían a punto de ingresar al programa. 

Hace algunas semanas, sonaba el nombre de una modelo. La primera en revelar esta información fue Paula Escobar para “Que te lo dio”. Luego se sumó Adriana Barrientos, quién aseguraba que esta famosa ya habría firmado contrato con Chilevisión para sellar su participación.

Hablamos de Gala Caldirola, quien hasta el momento no había hablado del tema. Sin embargo, el momento de romper el silencio llegó y ahora revela si ha hablado con las autoridades de la señal televisiva. “Ya hay una famosa que firmó y es la Gala, es en este nuevo reality que va a ser la nueva casa estudio del canal de al lado” había dicho Barrientos dando por hecho que la española ya habría comprometido su presencia. 

“No es cierto” explicó la modelo para echar por tierra las versiones de su colega. Para la expareja de Mauricio Isla, que tuvo sus inicios profesionales en su país natal en varios programas como el que se estrenará en el canal que pertenece a Paramount Plus, ya esta una etapa terminada. 

Por el momento, jamás volvería a entrar a un reality de convivencia” explicó Caldirola a “Te Caché”. Sin embargo, si bien no sería ahora la oportunidad de sus seguidores de verla en la televisión, no cierra del todo la posibilidad para un futuro. “Quizás alguna vez cambie de opinión, nunca digas nunca” aseguró. 

En tanto, otro de los famosos posibles es Luis Mateucci, a quién por estas horas se lo vincula a Daniela Aránguiz. Lo cierto es que Chilevisión y la producción de “Gran Hermano” alista todo para que su versión sea igual de exitosa que la del vecino trasandino. Resta esperar unos días para saber cuáles son meros rumores o certezas.