Jueves 28 de Diciembre 2023
MEGA

Robaron a una conocida periodista de Mega: "Si encuentran, comentar"

Incluso la famosa pidió colaboración a sus seguidores.

Mega: robo a una periodista. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega ha sido noticia en los días recientes cuando el matinal "Mucho Gusto", conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler logró dar el batacazo. Es que luego de pisar siempre el segundo lugar en el 'rating' a comienzos de esta semana lideró la lista dejando puntitos abajo a su contrincante.

Es sabido que Chilevisión con Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez viene liderando la zona. Sin embargo, Mega no dio tregua estos últimos días y alcanzó el primer lugar con un promedio de 6.3 puntos 'online’ con un ‘peak’ de 8.3 tantos. Es notable que ha sido una buena estrategia sumar temas de espectáculos al magazine matinal.

Sin embargo, pese a las excelentes noticias del Grupo Bethia, esta tarde de miércoles se conoció sobre una información que tuvo de protagonista a uno de sus principales rostros. Se trata precisamente de Karen Doggenweiler quien comunicó mediante sus propias redes sociales que había sido víctima de hurto.

Todo tuvo lugar a través de las historias de la red de la camarita en donde la comunicadora aportó datos impensados sobre la situación. Así, sobre un pantallazo de una propaganda digital, escribió: "¡Esta publicidad es falsa! No conozco este producto ni la marca". Mira.

Según informó la querida conductora, malintencionados habrían robado su imagen para promocionar un lanzamiento dietético del que ella no estaba para nada al tanto. Es más, el título del anuncio ya parece ser totalmente embustero. "Se acabó la ropa talla XXXXL. Sin entrenamientos extenuantes, sin hambre y sin perjudicar la salud", dice junto a la fotografía de la famosa. 

Como era de esperarse, ella por su parte totalmente indignada con la situación, expresó en el mismo medio: "Por favor si se encuentran con ella, comentar esto para que nadie más caiga. ¡Yo ya estoy tomando acciones legales!", remarcó la dupla televisiva de Neme.

Sin embargo, a decir verdad, no es la primera vez que a la conductora de Mega le pasa algo similar. Es que la semana pasada también puso de sobreaviso a sus fanáticos que era víctima de un robo de identidad como para que estos no caigan en la estafa. "Esta publicidad que ronda por Facebook es falsa. No conozco la marca y es una foto trucada", escribió Karen Doggenweiler en aquella oportunidad. ¡La tienen de punto!