Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña volvió a un viejo amor tras separarse de Félix Ureta

"Lo necesito".

Raquel Argandoña. Fuente: (Chileshow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La animadora Raquel Argandoña es la dueña de un indiscutible éxito logrado a lo largo de su carrera televisiva, hoy frente a la pantalla de TV+, junto a un reconocido panel de comunicadores.

Raquel Argandoña es ahora quien ha protagonizado diferentes episodios, tras la reciente separación sentimental que mantenía con el empresario Félix Ureta, con quien se había comprometido en 2022.

Ahora la colega de José Miguel Viñuela ha comenzado a presentar cambios en su vida, y entre ellos se encuentran los viejos afectos. Así lo reveló en las últimas horas, dando cuenta que: "Hay que vivir el día a día".

La "Quintrala" ha dicho que tuvo de visita a una expareja. "El otro día, estaba a punto de acostarme, suena el citófono, y yo digo 'qué raro, no invité a nadie'. Y preguntó ¿quién está ahí?. Era una persona que no había visto hace cuatro meses y lo invité a tomar un café", reveló la comunicadora.

Asimismo la mamá de Kel y Nano Calderón expresó que "fue muy linda la conversación, porque además lo necesito, a los abogados hay que tenerlos siempre cerca". Ante la pregunta de sus compañeros si hubo recaída, la celebrity dijo que no. "No, fue una linda conversación. Después de lo que pasó no quiero estar peleada con nadie, porque si me voy, me voy en paz", señaló.

La animadora de "Tal Cual" ha dicho que decidió tomarse un pausa y disfrutar de los momentos. Además aclaró el trascendido respecto a su renuncia del café concert de su amiga Paty Maldonado, diciendo que nada tiene que ver Daniela Aránguiz, y que fue una decisión personal.

La periodista y empresaria Raquel Argandoña recordó que tuvo un reencuentro con el padre de sus hijos. Si bien no lo mencionó todos sus comentarios apuntan a Hernán Calderón con quien no hablaba desde hace cuatro meses.