Jueves 28 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta tuvieron serios inconvenientes

Los famosos vivieron momentos decisivos en "Socios por el Mundo".

Pancho Saavedra. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es uno de los conductores más queridos de toda la escena televisiva. Podemos decir que es uno de los rostros que más destaca en Canal 13, esto lo convierte en la figura de confianza de la audiencia.

Pancho Saavedra junto a Jorge Zabaleta llevan a cabo diferentes premisas exitosas en la pantalla. La última los llevó a conocer una vez más increíbles lugares en el exterior de los cuales, hasta el momento, se están llevando una importante cantidad de experiencias y lecciones de vida. 

En esta oportunidad el conductor se dirigió a la India, sitio en donde encontraron un sin fin de curiosidades para su programa "Socios por el Mundo" en su segunda entrega. El nuevo destino dentro de este país es Delhi, la segunda ciudad más poblada del mundo luego de Tokio.

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta continuarán en Varanasi para luego iniciar nuevamente un viaje impregnado de emociones al límite, entre ellas transitar en los medios de transporte típicos, como es el "rickshaw", un automóvil muy diminuto para ambos y las tres maletas que traen consigo.

Durante 800 kilómetros experimentan divertidas anécdotas, al llegar al lugar degustan las comidas más intensas de Delhi, causando en diferentes casos, expresiones que se llevaron las carcajadas de su compañero de siempre.

El contraste entre Nueva Delhi y la vieja Delhi en la India es impresionante. Una familia del lugar los hospedó, en esta vivencia resultaron a flote muchas emociones por parte de los comunicadores.

Pancho Saavedra este jueves por la noche, a las 22:30 será el protagonista de "Socios por el Mundo 2", premisa que se transmitirá nuevamente por la pantalla de Canal 13 ¿Ya viste la primera entrega?