Jueves 4 de Enero 2024
LA DIVINA COMIDA

"La Divina Comida": entérate de quiénes son los nuevos invitados

Estas figuras estarán protagonizando el próximo episodio del programa.

"La Divina Comida". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace ya varios días atrás que resuena la espectacular noticia de que una nueva temporada de "La Divina Comida" ha comenzado a encaminarse en su producción. Ello gracias al canal de televisión de llegada masiva, Chilevisión, a raíz de todo el éxito obtenido en la anterior ocasión.

Tras un primer capítulo con muy buenos resultados, el equipo organizador de "La Divina Comida" en su ya novena temporada ha efectuado el anuncio de quiénes serán los invitados que participarán activamente del segundo episodio de este excelente programa chileno. 

¿Quiénes son los nuevos rostros que se verán en el próximo rodaje?

  • Leo Caprile: animador televisivo y locutor radiofónico.

     

  • Shalomit Baytelman: profesional de las artes escénicas, principalmente en cuanto a la actuación y la dirección, nacida en Israel pero nacionalizada como chilena.

     

  • Julia Vial: periodista y conductora de televisión chilena que ha sido galardonada con diferentes premios y/o reconocimientos. 

     

  • Juan Carlos Muñoz: recibido de ingeniero civil industrial, es el actual ministro de Transportes y Telecomunicaciones del gobierno de Gabriel Boric. 

     

Esas tres celebridades de nuestro país serán las encargadas de protagonizar la próxima competencia semanal de "La Divina Comida" para establecer cuál de ellas será la ganadora del título de "Mejor Anfitrión". Un programa maravilloso capaz de complementar a los famosos con la comida y una idea única de diversión.