Jueves 28 de Diciembre 2023
JUEGO DE ILUSIONES

"Juego de Ilusiones": su último adelanto causó revuelo

El próximo capítulo develará una interesante información.

Juego de Ilusiones. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Juego de Ilusiones” tiene a todos sus espectadores sentados al borde de la silla con su interesante trama. Ahora, el deceso de uno de sus personajes clave es el adelanto más interesante que nos dio la serie en su último capítulo de este miércoles.

En lo que se viene de “Juego de Ilusiones”, a Mario le llega la terrible noticia de que Margarita no logró resiste las descompensaciones de los últimos tiempos. Y es allí que anuncian que ella pierde la vida. Recordemos que el sastre fue a la casa de reposo en este capítulo.

Elenco de "Juego de Ilusiones". Fuente: (Twitter)

Allí Mario visita la amiga de Irene para explicarle lo sucedido con Mariana. Es en ese momento de la teleserie Margarita le comenta que guardó un secreto importante. Pues ella sabe la verdadera identidad de la madre de la hija de Nadir. Y juró nunca revelar aquella información.

Mario le exige saber la verdad, y en ese momento es donde ella sufre la descompensación. Es allí que el personal del hogar entra para ayudarla. Sin embargo, ante este pronóstico desfavorable, se dio a conocer en el avance del próximo episodio que la administradora del burdel fallece por las emociones de esa charla.

Mario de "Juego de Ilusiones". Fuente: (Twitter)

Ahora, en el adelanto que nos brindó Mega sobre su telenovela, el sastre se comunica con Irene para relatarle lo sucedido con Margarita, lo cual la deja sin palabras y muy afectada. Ante la partida de la administradora, la madre de Julián y Guillermo le cuenta a Mario que tuvo una hija y la dio apenas nacida.

Ahora, en el “preview” de lo que les espera a los televidentes en la propuesta de Mega se puede ver un recuerdo en el que Mario recibió al retoño y fue Margarita quien se la entregó. Y fue él quien se la pasó a Nadir y Trinidad, los padres de Mariana.

Margarita de "Juego de Ilusiones". Fuente: (Twitter)

Estas últimas escenas de “Juego de Ilusiones" no pasaron nada desapercibidas por sus seguidores. De hecho causó una ola de comentarios en las redes sociales, siendo el principal tópico que la madre del personaje que interpreta Carolina Arregui sería Irene.