Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme arremetió contra todos

El animador alzó la voz sobre lo que impactó a Chile.

José Antonio Neme (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme es uno de los conductores más conocidos, desde su lugar en “Mucho Gusto”, junto a Karen Doggenweiler hablan de todos los temas del momento. 

Entre los temas analizados están lo que tiene que ver con la seguridad y los recientes hechos delictivos que conmocionan al país. A raíz de esto, José Antonio Neme tomó la palabra en su programa y arremetió contra todos.

El animador de Mega dio su punto de vista en un debate sobre la seguridad, haciendo una referencia a una crisis que estaría viviendo carabineros, con un episodio reciente que resultó con el fallecimiento del cabo Álex Salazar. 

El comunicador hizo una reflexión sobre las funciones que deberían estar desempeñando: “Francamente, el mismo señor que me pasa el parte por estar mal estacionado, es el mismo que va a Colchane a ver la frontera. Es absolutamente ridículo”, comenzó.

El periodista dio su opinión sobre la razón de las escasas soluciones: “A mí me cuesta entender que no haya una cirugía mayor en temas de seguridad y orden público en el país, de un tiempo a esta parte”.

Les conviene que el país esté en este estado.

El conductor del matinal fue filoso contra los políticos: “Me hace pensar, que esta es una herramienta política. Les sirve para su discusión” y que concentran sus esfuerzos en darse entre ellos.

“El Gobierno anterior lo hizo pésimo, y el de ahora lo está intentando. No me cabe en la cab*za, y creo que a ninguna persona, que no estamos luch*ndo contra aliens, sino que una amenaza por la que ha pasado todo el mundo, la delincuencia”, concluyó José Antonio Neme