Jueves 4 de Enero 2024
HELHUE SUKNI

Helhue Sukni lapidó a Gabriel Boric en redes sociales

Se burló de su apariencia.

Helhue Sukni. Fuente: (Chileshow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida profesional Helhue Sukni, destacada en derecho que ha tenido casos resonantes del país, sigue dando que hablar luego de convertirse en una verdadera 'influencer', tras lograr llegar a más de 800 mil seguidores en Instagram cada vez que sube contenido.

La profesional de justicia Helhue Sukni también es destacada en diversos espacios ya que suele dar opinión no solo de su persona, sino expresa en redes sociales lo que pasa en la vida diaria de muchos chilenos, y justo este martes quiso contar lo que ocurría, dejando un comentario lapidario.

Ahora, la abogada quiso ser chistosa, y dejó un comentario algo desafortunado mencionando a la figura presidencial. El reclamo partía por el valor excesivo de un producto, por lo que ésta lapidó y se burló de la apariencia de Gabriel Boric. 

Todo se originó a raíz de que la profesional de justicia debió trasladarse hasta Iquique para representar a un cliente, y se hizo tiempo para salir de compras, y aprovechar tiempo con su amiga que la hospedó debido a que tuvo que quedarse más tiempo en el norte del país.

Ya a punto de regresar a su ciudad de origen, la abogada de los n*rcos se trasladó hasta el aeropuerto para tomar el avión que la llevaría hasta la capital y decidió hacer un video en Instagram para manifestar lo que le había pasado.

"Les quiero notificar algo. Miren, esta agua mineral sin gas, 2600 pesos, ¿Qué pasa en Chile?, se preguntó, y seguidamente pronunció: "Oye mi gord*to, pare la hue***da. No puede ser que cobren ese valor por el agua que pongo en mi botella. Gord*to Boric, póngase las pilas, que sean Duracell para que le dur*n harto", se escuchó decir.

Helhue Sukni de 57 años de edad, decidió enviarle un mensaje al mandatario nacional, cruzándolo con expresiones descalificatorias, por el precio que tuvo que abonar por una botella de agua en el aeropuerto.