Sábado 6 de Enero 2024
FERNANDO GONZÁLEZ

El tierno detalle de la boda de Fernando González y Luciana Aymar

La pareja espera la ceremonia.

Fernando González y Luciana Aymar (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luciana Aymar y Fernando González van a sellar su amor, después de varios años juntos. En diciembre pasado, la pareja hizo una ceremonia civil muy personal para los más cercanos. 

Pero las cosas no terminaron ahí para Fernando González y su flamante esposa, sino que van a festejar su enlace con todo, en una fiesta con 250 invitados, como ya habían comentado con anterioridad.

Fue la esposa del extenista quien dio algunos adelantos más a LUN sobre su día soñado, que será este sábado 18, en el centro de eventos Hilaria, en Huechuraba. La trasandina comentó cómo se encuentra horas antes.

La compañera del deportista contó sobre cómo se embarcaron en los preparativos: “Dijimos ‘nos casamos en marzo’. Los dos somos medios impulsivos. No pensábamos que iba a ser tan difícil”.

La exjugadora de hockey manifestó que su vestido no será como cualquier otro y estará especialmente adaptado para ella: “Estoy contenta con cómo quedó. Partí buscando ideas por Pinterest y es una onda ‘boho chic’, un estilo más relajado”, señaló al medio.

Ya faltan pocas horas para celebrar y la argentina comentó que lo vive con muchos nervios: “El otro día bromeaba un poco con Fernando y le decía ‘estoy nerviosa, con esos nervios como cuando tenía que salir a jugar’. Me dolía un poco la b*ca del estómago, algo que hace mucho no tenía”.

El exnúmero cinco del mundo y su esposa tienen preparadas sorpresas para sus invitados: “Va a ser una fiesta muy emotiva, con mucha gente con la que hemos vivido muchas cosas muy intensas y muy lindas”. La ex seleccionado argentino también adelantó un detalle especial para sus hijos: “Están incluidos porque la celebración es de ellos", adelantó.

Luciana Aymar agregó que en su fiesta de matrimonio con Fernando González, los hijos de ambos, Félix y Lupe, tendrán un rol especial: “Ellos van a entrar con nosotros. Ella tiene su vestido, y él tiene su traje igual que el padre", reveló.