Sábado 30 de Diciembre 2023
CRISTIÁN RIQUELME

Cristián Riquelme quedó sin palabras con lo que encontró en su casa

El actor sorprendió con su relato.

Cristián Riquelme (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián Riquelme volvió a compartir una sorpresa con la que se ha encontrado en su casa, pero esta vez no fue producto de sus retoños.

Cristián Riquelme vio el problema y comentó a sus seguidores de Instagram cómo se dio cuenta de los autores del hecho.

El actor compartió un divertido video en el que relató todo el suceso: “Ustedes pensaban que lo del televisor fue grave, pero no. Eso fue un n*ño de t*ta al lado de esto”, fue su conclusión.

Llegando a su casa, el intérprete se halló con algunos detalles que estaban fuera de lugar, como una cantidad importante de cables en el piso.

Pero eso no fue todo, sino que el exjurado de “Yo Soy” se encontró que su casa rodante, la misma que fue su hogar en muchas travesías, no arrancaba: “Mi casa rodante no partía, hasta que me metí acá abajo de la camioneta y cacha, me cortó todos los cables”. 

Se produjo un cortocircuito y no responde. La nueva travesura de sus mascotas va a costarle caro, tal vez más aún que el televisor que arruinaron sus hijos.

A pesar del problema que esto va a generarle, el exrostro de Chilevisión se tomó con mucho humor las travesuras de sus dos perros.

Cristián Riquelme, por último, sentenció que “los perros y los niñ*s son lindos, pero se mandan las medias cag*d*s”.