Jueves 4 de Enero 2024
CNN CHILE

CNN Chile tiene un nuevo rostro

El canal contará con una flamante presencia.

Cnn. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

CNN es un canal de televisión por suscripción chileno que enfoca la producción de sus contenidos en diversas secciones entre las cuales destaca principalmente las enlazadas a noticias de política (ya sea nacional o internacional).

Hace ya un tiempo que acostumbramos a ver los mismos rostros en la red de CNN de nuestro país y finalmente eso ha cambiado. Una nueva y sorprendente figura se incorporará al servicio de informativos, otorgando al programa al que asista toda su experiencia como profesional. 

Por supuesto que hablamos de ni más ni menos que Carolina Urrejola, una importante periodista nacida en Santiago que ya tiene una marcada trayectoria en el rubro de los medios de comunicación tras haberse formado en compañía de redes de renombre como Vía X.

¿Qué pasó con Carolina Urrejola y cuál será su futuro?

Según ha informado la propia mediática a través de su cuenta personal de Instagram, ya se encuentra más que lista para dar este paso fundamental en su carrera luego de haber dejado su trabajo en el anteriormente nombrado canal por la cancelación de la segunda edición de su show: "Días Contados".

Esta decisión tomada por la profesional del periodismo llegó en consecuencia de dos importantes condiciones. La primera es el equipo ejecutivo había considerado la idea de cambiar la temática que abarcaban en el estudio (dejando de lado la política) y otra se refiere a su voluntad de enfocarse en su cargo de Tele 13 Radio.

Es preciso recordar que será el próximo rostro de CNN Chile también ha cumplido con el importante papel de locutora en off (comentarista auditiva) para la estación radial de Canal 13 en esta última edición del icónico Festival de Viña del Mar.