Martes 2 de Enero 2024
CAROLA DE MORAS

Carola de Moras le hizo un rotundo "makeover" a su hogar

Así quedó la remodelación.

Carolina de Moras. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carola de Moras nos ha dejado ver una nueva faceta suya, la de remodeladora. La famosa ha dejado entrever en sus redes que no solo tiene talento para la televisión, sino que es habilidosa con la decoración. 

Aunque ya habíamos podido apreciar a Carola de Moras arreglando su jardín o su huerta, ahora optó por arreglar su casa.  Dejando en claro una vez más cuánto le gusta embellecer su hogar y que tiene talento para ello.

Carolina de Moras. Fuente: (Instagram)

La conductora compartió con sus seguidores cómo hizo para hacer de nuevo el pasillo de su casa, usando el martillo y con un poco de madera, y sin ayuda de nadie.  “A mí me encanta armar y desarmar la casa y hoy día quiero el muro más gris y mañana lo quiero más beige y voy y pinto", admitió.

"Y ahora es como ‘oye te molesta, te gustaría, te tinca que’ Y me costó. Ahora hay que negociar" agregó. "Hay que ir viendo toda esa rutina y habitualidad de estar juntos, empezar a sortearlas”, comentó al respecto debido a que se casó con Felipe Bulnes recientemente.

Cómo quedó el pasillo de Carolina de Moras. Fuente: (Instagram)

El matrimonio entre la animadora y el exministro de justicia hizo que tuviera que contenerse en algunos "makeovers" de su vivienda. Pero igualmente eso no impidió que remodele su pasillo por completo, el cual pasó de ser totalmente liso a tener molduras y divisiones.

“Cuando conjuga todo, las ganas, el tiempo y la paciencia, después de darle muchas vueltas porque encontraba que ese pasillo estaba muy fome y se veía sin estilo, busqué a alguien que lo hiciera y no me fue bien", confesó. Es por eso que la televisiva optó por otro camino. "Así que me aventuré sola y estuvo bastante fácil, pero trabajoso", explicó.

Carola de Moras dio a entender que fue un desafío laborioso, ya que tardó desde el viernes hasta el lunes para hacerlo. "Pero me encantó el resultado", dijo sumamente feliz en su publicación, donde compartió con sus followers el resultado, los cuales la felicitaron comentando con "te pasaste" y "seca".