Jueves 28 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna publica un enternecedor mensaje al amor de su vida

La presentadora fue completamente sincera en su Instagram.

Yamila Reyna. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una destacable presentadora de televisión y profesional de la actuación oriunda del país limítrofe, Argentina, pero que ha establecido su vida privada y profesional dentro del territorio chileno. 

Últimamente lo que más ha ubicado a Yamila Reyna como protagonista de las primeras planas de distintos medios de comunicación y entretenimiento de nuestra nación es su reconciliación con el jugador profesional de fútbol de Coquimbo Unido, Diego Sánchez, con quien tiene un hijo perruno. 

Y hablando de Ernesto (el nombre que la presentadora le ha otorgado muy cariñosamente a su mascota), no es novedad para nadie que sin dudas es el amor más fuerte que la actriz tiene en su vida, pues no deja de aclararlo en cada oportunidad posible a través de sus redes sociales. 

Recientemente Reyna ha publicado un multimedia de su perro (el cual parece estar jugando con una pelota en presencia de ella) acompañada de una única palabra, la cual se impone de una forma tan concreta como emotiva: "Gracias".

No es una tarea difícil notar lo encariñada y enlazada que la intérprete argentina se encuentra con el animal, pues este la ha acompañado en los procesos más complejos de su vida (como lo fue en su momento la separación con el guardameta). 

Con este último argumento como respaldo podemos estimar que el conmovedor agradecimiento de Yamila Reyna por tener a Ernesto en su vida está basado en su constante e incondicional compañía y en todo el afecto desinteresado que recibe a diario de su mascota.