Sábado 30 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth sorprende con el extraño atuendo que usará en su boda

La exgimnasta dio detalles de lo que llevará puesto en el día más especial.

Vale Roth. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una reconocida figura mediática de la prensa rosa nacional que se encuentra copando los titulares de los medios de comunicación a raíz de diversas noticias sobre su vida personal, la cual suele compartir a través de sus redes sociales. 

Uno de los motivos por los que Vale Roth se ha vuelto tendencia en los últimos meses es el próximo nacimiento de su tan ansiada y ya renombrada hija, Anto. Además se encuentra el hecho de que está próxima a contraer matrimonio con su pareja, el doctor dental Miguel de la Fuente. 

La pareja de la bailarina le habría solicitado casarse hace ya un largo tiempo y finalmente llevarán a cabo la efectuación de ese compromiso. El matrimonio constará de las dos típicas instancias: la civil y la religiosa, lo que se traduce como la necesidad de la antigua gimnasta de tener dos outfits diferentes.

Para la ocasión de la iglesia, Roth utilizará el tan icónico y tradicional vestido de novia con el que casi todas hemos soñado alguna vez; sin embargo, para lo que sería el casamiento ante la ley, la mediática ha escogido un atuendo algo inesperado y singular. 

Si bien no ha graficado con fotografías sobre qué tan espectacular se verá, la futura esposa del doctor Miguel habló de su elección en historias temporales de Instagram, dando el detalle central que nos ha permitido imaginarla enfundada en la pieza única. 

Vale Roth ha destacado que se tratará de un enterito (atuendo compuesto de una vez, sin ningún tipo de corte que separe el tren superior del cuerpo del inferior) muy especial, el cual le es difícil describir en aspecto simplemente con palabras: "Se van a imaginar cualquier cosa pero no, es precioso" expresaba con alegría.