Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic: llueven las acciones judiciales en su contra

Sale a la luz una medida interpuesta por una empresaria gastronómica.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic, luego de su paso por el Festival de Viña de Mar, si intentó encontrar la calma no llegó ni cerca al objetivo. Es que pese a que por el momento no está en pantalla, la animadora no cesa de ser protagonista de los titulares de farándula, pero por inesperados detalles que salen a la luz de su vida privada.

Es que sumado al caso "Relojes VIP", el cual la involucra debido a su marido Parived, no se detienen las informaciones sobre otras cuestiones, sobre todo aquellas referidas a su situación económica. Tal es así que en los últimos días trascendió sobre valiosas propiedades que Tonka Tomicic habría vendido para cumplir con pagos. Ahora, por otro lado, se conocieron causas en su contra.

Nuevamente en el programa matinal de Mega, "Mucho Gusto", la animadora de Canal 13 tuvo un largo segmento en su nombre. Es que la  noticia este miércoles rondó en que más allá del caso de accesorios de lujos, las deudas y demandas que acumula la famosa serían exorbitantes. 

En este marco, se conoció que fue la empresaria gastronómica Gladys González Núñez quien habría interpuesto una demanda en contra de ella. Recordemos que, días atrás, la copucha indicó que los números en rojo de la presentadora la habrían llevado a desprenderse de su más costoso departamento ubicado en la comuna de Vitacura. No obstante, ahora parece que hay más informaciones sobre este caso.

Salió a la luz que este inmueble fue adquirido por la modelo en el 2007 a un precio cercano al millón de dólares. Al parecer, diez años después lo vendió al Banco Security por $1.600 millones aproximadamente. Así, en 2018, la pareja de Parived habría firmado un contrato de arriendo con la misma entidad bancaria para el mismo inmueble.

Fue precisamente de este tema que hablaron en la pantalla José Antonio Neme y Karen Doggenweiler quienes pudieron acceder al documento de la empresa que señala "una renta que bordea los $11 millones mensuales". La cuestión es que, en 2021, el banco demandó a Tonka por el no pago del alquiler y exigió la devolución del inmueble. Sin embargo, la causa fue archivada tras llegar un acuerdo entre las partes.

Pero aquello no fue todo. Es que se supo que ese mismo año, ella también fue demandada por una empresa financiera por el no pago de una deuda de $40 millones por el cual pidieron el embargo de su vehículo Land Rover Range Rover 5.0 de 2018

Pero lejos de terminar bien, trascendió en Mega que a fines del 2021, Tonka Tomicic nuevamente tuvo que enfrentar el estrado judicial a causa de la conocida "Cuca". En la acción, la chef "le exigía un pago de $180 millones que la animadora pidió en préstamo para una operación de su madre", informaron desde la señal televisiva que dieron a conocer la millonaria deuda que tendría con esta.