Sábado 30 de Diciembre 2023
THATI LIRA

Thati Lira: "Haz todo lo que puedas"

La famosa compartió una interesante reflexión.

Thati Lira. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thati Lira es una de las influencers del momento. Alcanzó su fama gracias a la participación que tuvo en el programa "Bailando por un Sueño", siendo la compañera del actor Felipe Contreras.

Además de esto, es recordada por ser la pareja de Thiago Cunha, integrante del grupo axé Porto Seguro, con él tuvo a su único hijo. Asimismo el año pasado Thati Lira y Mauricio Isla fueron noticia por su vínculo. Lamentablemente, él pololeo llegó a su fin.

Actualmente, la bailarina tiene una actividad importante en sus redes sociales, sitio en donde suele colocar diferentes premisas que tiene como resultado el crecimiento personal de todos sus seguidores.

De esta manera podemos ver frases de autoayuda. A través de la caja de preguntas que ofrece la plataforma de Instagram, responde a las consultas de sus seguidoras sobre temas variados como el amor, la vida, las finanzas y la superación de situaciones difíciles. La famosa se toma el tiempo necesario con cada una de forma personalizada.

Recientemente, dejó el siguiente mensaje, bien temprano en la mañana para darle a sus fans el impulso necesario para enfrentar la jornada bien preparados. "Si no puedes hacer todo. Haz todo lo que puedas de la mejor manera posible", es el consejo de hoy.

Esta es una de las premisas que la Instagramer plantea en su ciclo de eventos denominados "Date Me". En su primera edición superó las expectativas agotando las entradas, que luego renovó por la convocatoria que tuvo.

Actualmente, se siguen realizando estas presentaciones añadiendo más temas para que ellas se empoderen y sean dueñas de sus vidas, con la confianza que Thati Lira siempre pregona.