Viernes 5 de Enero 2024
ESTEBAN PAREDES

Te contamos cómo vive Esteban Paredes hoy

Pronto a su retiro cambió la perspectiva.

Esteban Paredes. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esteban Paredes es el nombre de uno de los célebres jugadores legendarios que dieron su paso por el Colo Colo haciendo historia con tan importante desempeño en el campo de juego como centro delantero o mediapunta.

Actualmente, Esteban Paredes a sus 42 años decidió que ya era el momento de guardar los botines y darle un giro a su vida, sobre esto y otros temas dialogó con un medio local que se sorprendió por como está tomando la situación.

El deportista en estos momentos espera ansioso su despedida que tendrá lugar en el Estadio Monumental, recinto de Pedrero el 25 de marzo a partir de las 19 horas. En esta oportunidad lo acompañarán figuras destacadas como Ezequiel Miralles, Arturo Vidal y Jorge Valdivia, entre otros.

"Las Últimas Noticias" que estuvo entablando una charla con el famoso aseguró que los hijos del futbolista podrán jugar con él, de seguro se vivirán momentos de emoción y alegría.

Asimismo indagaron un poco en cómo son y serán de ahora en adelante sus días alejados un poco de lo que es el mundo deportivo. En completa soltería vive en cercanías de la casa de su exesposa, la cual comparte con sus hijos.

"Me si*nto en calma", manifestó explicando que al vivir solo le está poniendo toda la impronta a la vivienda en lo que respecta a la decoración de su interior, entre ellas le agregó también un Quincho. La gastronomía es un punto en el que se centró. Las parrilladas son su especialidad obteniendo como compañía a figuras como Claudio Borghi, en la preparación y degustación.

La familia es su pilar máximo, más ahora con su hijo Esteban que comenzó con sus estudios superiores. "Él tenía tres opciones: primero, periodista deportivo, pero le dije que no, porque los jugadores somos br*vos y es difícil que te den nota. Lo entendió, pero le dije que si quería lo estudiara. Luego, Kinesiología, pero le dieron algunos tips y se fue a Sicología. Ahora me dice: ‘Papá, hay que leer mucho", sentenció el sumo goleador.

De esta manera Esteban Paredes develó algunas de las cosas que le ayudan en este transitar de su retiro. Una experiencia que desde lo personal le dejó todo lo bueno que hoy tiene.