Rocío Marengo es otra de las actrices del país trasandino que ha sabido ganarse el corazón de todos los chilenos. Hoy en día en nuestro territorio ha logrado cosechar mucho éxito con su participación en ‘realities’ como “El Discípulo del Chef” y con su última intervención en “Aquí se Baila” por Canal 13.
Luego de ser eliminada del programa mencionado anteriormente, Rocío Marengo realizó una confesión que ha tomado a todos por sorpresa. La modelo reveló que esta podría ser su última intervención en la televisión, tras dos décadas.
La realidad es que esta decisión tan importante se debe a que quiere cumplir uno de sus mayores anhelos: ser mamá. Esta noticia se conoce días después de que la vedette confirmó su reciente reconciliación con Eduardo Fort.
Te podría interesar
“Me voy feliz. Me retiro, es mi último proyecto. Al menos me tomaré un año sabático, me voy a vivir a Miami. Estaba esperando esta despedida acá”, comenzó diciendo la argentina.
Además, la que fue participante del “Hotel de los Famosos” ha hablado de cómo fue su participación en “Aquí se Baila”: “La experiencia en el programa fue increíble, la pasé bárbaro, aprendí un montón de mis compañeros que son re buenos bailarines”.
Finalmente, Rocío Marengo señaló que desea mucho poder convertirse en madre y dedicarle todo el tiempo del mundo a su familia. También ha dejado en claro que va a poner toda su voluntad, así como lo ha hecho con el trabajo.