Jueves 4 de Enero 2024
PARIVED

Parived: se revela un pasado como vidente y vinculado a otra famosa

El exmarido de Tonka Tomicic anticipó el futuro.

Parived. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace semanas, se siguen revelando detalles desconocidos sobre el pasado de Parived, incluso años antes de casarse con Tonka Tomicic. “Contigo en la Mañana” ha dedicado parte de la edición de este martes a desentrañar episodios desconocidos de su vida previa a la presentadora.

En plena investigación por el “Caso Relojes”, Conty Ganem y Paula Escobar han revelado información en el programa que vincula al exmarido de la famosa con otra colega. Además, las periodistas han confirmado un episodio que data de finales de la década del noventa donde Parived habló de sus cualidades como vidente.

El anticuario fue procesado en el mes de febrero por los delitos de asociación ilícita, receptación aduanera y delitos tributarios. Por estos días surge nueva información sobre este personaje misterioso que está relacionado con la farándula, mucho antes de los que se creía. 

El programa de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, reveló que Marco Antonio López Spagui supo ser muy buen amigo de  Vivi Kreutzberger. Según Paula Escobar fue la misma expanelista de “Zona de Estrellas” fue quién ha dado detalles sobre el episodio de videncia que vivió hace más de 25 años. La animadora ha revelado que incluso este tipo de herramientas para predecir el futuro, le han permitido a Marco Antonio ayudar a las personas. “Hubo un accidente en 1998 donde fallecieron cuatro personas en Avenida Kennedy. La misma Vivi cuenta que Parived presintió este accidente y que llegó al lugar a prestar ayuda. Eso lo cuenta ella” confirma la periodista.

Sin dudas, un aspecto desconocido de quien hoy cuenta con arraigo nacional y está a la espera de la notificación del Ministerio Público por el inicio del juicio. Una causa que involucra no solo a la expareja del denunciado, sino también al actor Cristián de la Fuente por el robo que sufrió, aunque más tarde se supo que no había relación entre ambos casos. 

Parived y Tonka Tomicic se casaron en 2014 y este verano la animadora anuncio su separación. Sin embargo, parece que siguen surgiendo nombres famosos alrededor de la figura misteriosa de López Spagui.