Sábado 6 de Enero 2024
PABLO MACKENNA

Pablo Mackenna arremete contra Eduardo Fuentes

"Muy yoyó y mi cruzada”.

Pablo Mackenna. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Mackenna es conocido en el país por su animación en el programa “CQC”, versión local del programa de Argentina, el cual fue levantado de programación luego de tres años, por un incidente judicial.

Ahora, Pablo Mackenna es el protagonista de un nuevo episodio protagonizado a través de los medios alternativos, donde ha dejado algunas reflexiones personales que causaron la inquietud de muchos.

Todo se originó a raíz de que en el programa “Buenos días a todos”, el conductor Eduardo Fuentes dialogó con el presidente Gabriel Boric, donde se hablaron diferentes cuestiones relacionadas al país, pero también se recordaron incumplidos, los que fueron criticados por el ex "CQC".

En concreto, el colega de María Luisa Godoy describió el caso de Emiliano, un bebé diagnosticado con Atrofia Muscular Espinal que necesita un medicamento. “Presidente yo le entregué una carta de Vanessa el año pasado. Bueno, me contacta la familia y me dicen que no han tenido ninguna respuesta. Esto fue un compromiso suyo y usted se lo entregó luego al Ministerio de Salud”, reclamó el animador.

Al respecto el conocido escritor, quien está informado sobre el tema, se lanzó contra el animador de TVN, por exponer al mandatario chileno. “A mí me parece que se le tenía que decir y pedirle una respuesta concreta porque un n*ño no merece eso, pero se hacía en privado”, declaró el también animador de TV.

Por este motivo, el mandatario nacional se comprometió a revisar el caso, aclarando: “yo di la instrucción de que se pusieran en contacto con Vanessa. Ahora, a mí me llegan infinitas solicitudes todos los días y lamentablemente no a todas se les puede decir que sí. Nosotros vamos a hacer todos los esfuerzos para encontrar una solución”. 

Pablo Mackenna no se quiso perder el evento y comentó en su cuenta de Twitter su desacuerdo en cuanto a las formas que utilizó su colega. “no me gustan las encerronas y menos cuando es un tema particular elegido entre cientos equivalentes por el conductor. Muy yoyó y mi cruzada”, escribió.