Viernes 29 de Diciembre 2023
JORDI CASTELL

Jordi Castell emitió una inesperada confesión

El comunicador lo reveló todo.

Jordi Castell. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell es un comunicador e integrante del universo de la prensa rosa chilena que también se desempeña en su rutina diaria como profesional de la fotografía y creador de contenidos, convirtiéndose así en una figura mediática multifacética de interés. 

Existe una incertidumbre exorbitante sobre la identidad verdadera de Jordi Castell, pues algunos usuarios en línea a través de las redes sociales y otros medios de comunicación se encargaron de expresar su duda sobre cuál era el nombre verdadero que el panelista tiene de nacimiento. 

El rumor más fuerte y creído por el público fue que el fotógrafo verdaderamente fue llamado como Jorge Castillo pero que el que actualmente utiliza es simplemente una adaptación propia para el mundo del entretenimiento y/o la creación artística, tal y como han hecho históricamente muchísimas celebridades al rededor del mundo.

Ante la terrible incógnita y bruma que existía al respecto, el comunicador decidió ponerle fin al asunto y confesar él mismo cuál era su verdadero nombre a raíz de la pregunta que José Miguel Viñuela le hizo en "Tal Cual". 

Una teoría infundada fue desmentida

No es la primera vez que está figura representativa de TV+ debe dar explicaciones con respecto a su identidad, pues en el pasado también ha tenido que reafirmarse entre el público y los colegas, quienes no consideran que el que porta frente a las cámaras sea su nombre real. 

Sin embargo, sin intenciones de decepcionar a nadie, el panelista afirmó nuevamente que (tal y como aquella vez cuando incluso dejó ver su credencial en vivo y en directo hace algunos años atrás) desde que tiene uso de la memoria su nombre es y siempre será Jordi Castell.