Jueves 4 de Enero 2024
JOAQUÍN MÉNDEZ

Joaquín Méndez ansía ser padre

El trasandino no ve la hora de tener un retoño junto a su pareja Mandy.

Joaquín Méndez. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Méndez es un argentino que llegó a las tierras chilenas para poder crecer en lo profesional. Con su conducción en programas como “La Hora de Jugar” ha logrado conquistar a todos. 

Hoy en día Joaquín Méndez también ha sabido conseguir su lugar en las redes sociales y se ha convertido en uno de los ‘influencers’ más importantes de nuestro país. En su cuenta de Instagram tiene alrededor de 2.4 millones de seguidores con los cuales siempre suele interactuar.

Algunas de las publicaciones o historias que comparte el actor de “Ámbar” suelen ser de su rutina diaria, algunas fotografías junto a su polola y a su familia, entre otras cosas. Pero en esta oportunidad nos ha sorprendido a todos.

En el día de ayer el trasandino ha subido un video en el que estaba con el retoño de Fernando Godoy y Ornella Dalbosco. En él podemos oír que decía cuánto le gustaba al pequ**o jugar con él y que ambos deberían hacer una obra de teatro juntos. 

En una parte de la grabación podemos escuchar que una persona se acerca a él y le dice: “¡Qué ternura! Y él responde: “Es mi hijo”. Luego el conductor dice que se ve “espectacular” siendo padre y le envía un mensaje a su polola Mandy que se prepare para ser mamá. Sin dudas ha sido de lo más emocionante.

Horas más tarde, Joaquín Méndez vuelve a utilizar dicha plataforma para compartir las ansías que tiene de poder ser padre y revela que usó una aplicación para ver cómo sería su primer retoño. Incluso señaló que podría ser una ella