Domingo 31 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente revela una sorprendente transformación

¡Te asombrarás al verlo!

Cristián de la Fuente. Fuente: (Chileshow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conocido actor Cristián de la Fuente ha sido título en diferentes portales en el último tiempo debido a que anduvo de cahuín y se filtró la evidencia. Con este hecho, el reconocido quedó muy mal frente a su familia.

En concreto, la desleal actitud que tuvo Cristián de la Fuente con su esposa Angélica Castro, fue una de las noticias más comentadas en 2022, dado que terminó con un quiebre en la pareja luego de 20 años de matrimonio.

Ahora que todo parece ir viento en popa con su pareja conquistada, el actor chileno ha tomado algunas determinaciones importantes para su vida, dejando atrás los comentados episodios extramaritales.

En las últimas horas el colega de Juan Soler ha utilizado las redes sociales para darle a conocer a 1,4 millones de seguidores de Instagram que decidió cambiar su aspecto físico, dándole así una notable modificación visual que dejó a muchos asombrados.

Lo cierto es que el actor de “Enamorándome de Abril” quiso compartir en sus ‘stories’ un proceso personal que está viviendo, en el que decidió tatuarse el brazo con una imagen muy reveladora. Este dejó el momento en el que el profesional accionaba y luego posteó una fotografía con el resultado.

En el muro de su cuenta oficial, el padre de Laura de la Fuente, compartió su brazo totalmente transformado con un halcón plasmado en él, además agregó la descripción: “El renacimiento de un halcón”.

No hay dudas de que luego del paso del huracán, Cristián de la Fuente ha querido hacer un cambio personal, buscando así inmortalizar momentos que dejaron una marca en su vida.