Viernes 5 de Enero 2024
CHINA SUÁREZ

China Suárez y Rusherking estarían casados

Parece que los famosos concretaron su amor.

China Suárez y Rusherking. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 2021 los medios enloquecieron con la polémica de la China Suárez y Wanda Nara. Acorde a lo que se comentó, la actriz habría pasado sus días en Europa junto a Mauro Icardi, pese a que el jugador es el pololo de la modelo.

Los meses pasaron y afortunadamente el escándalo que tildó a la China Suárez de cínica y “rompe hogares” comenzó a desvanecerse gracias al comienzo de su última historia de amor. La exintegrante de “Casi Ángeles” revelaba a principios del año anterior que estaba nuevamente enamorada de un reconocido cantante unos cuantos años más joven que ella.

China Suárez y Rusherking. Fuente: (Instagram).

A casi un año de haber nombrado a Rusherking su pololo, la ex de Benjamín Vicuña parece estar pasando por su mejor momento. No solo hablamos del plano amoroso, la celebridad estuvo probando una nueva faceta profesional y comenzó a incursionar en el mundo de la música, si bien ya lo había estado haciendo incluso desde la época donde actuaba para Cris Morena, una de sus más recientes colaboraciones con “El Polaco” la habría posicionado entre las más escuchadas de Argentina.

Dejando un poco de lado la exitosa carrera de la mejor amiga de Lali Espósito, parece que las cosas con el nacido en Santiago del Estero estarían mejor de lo que todos creen. A partir de unas ‘stories’ del amigo de la pareja e ‘influencer’, Tomi Raimon, se conocerían los últimos movimientos de los pololos.

Tomi Raimon. Fuente: (Instagram).

Acorde a las publicaciones del fotógrafo, la personalidad y su joven enamorado se habrían casado, o al menos así lo dieron a entender los ‘posteos’ que más tarde fueron eliminados. La mediática argentina Laura Ubfal capturo los multimedia a tiempo y compartió una imagen de la pareja dándose un b*so, vestidos demasiado formales para lo que suelen verse.

Laura Ubfal. Fuente: (Instagram).

Si bien, aún no se confirma la noticia, Raimon levantó sospechas al utilizar el ‘emoji’ de una alianza y luego felicitarlos. En el perfil de “Instagram” de la China Suárez no se encontraron pistas que puedan señalar la verdad, así como tampoco en el del reconocido intérprete de “Perfecta” ¿Habrán dado el “sí”?